Razones para sentirte feliz hoy

Quizá el día de hoy no te sientes feliz, sientes que es un día menos, que hoy no te pasara nada extraordinario, sientes que no eres afortunado, y quisieras tener la fortuna de alguien más, quizá no quisieras llevar la vida que llevas, estar en los zapatos de alguien más, pero si estas viendo esto , déjame decirte amigo mio que desde este punto ya eres una persona afortunada, por que seguramente hay muchas otras personas que quisieran tener el don de la vista.

Hay muchas maneras en que las personas somos afortunadas, pero no nos sentimos así, no nos sentimos felices, pero no debemos confundir la felicidad con otros sentimientos, como la alegría , no es lo mismo ser feliz que estar alegre, además la alegría puede ser pasajera.

La felicidad es un estado en el que entraremos cuando alcancemos plenitud, pero de eso hablare en otro momento, hoy tienes que sentirte feliz, por que eres afortunado en muchas maneras, por que puedes presenciar cosas extraordinarias un día más, lo extraordinario te rodea, aprende a verlo, vuélvete un poco observador.

Si hoy la estas pasando mal, no desesperes, a pesar de eso hoy debes sentirte feliz, y aquí te voy a decir unas cuantas razones por que.

Razones que tienes para sentirte feliz

  1. Etas vivo, muchas personas no llegan a ver la luz de un día más.
  2. Puedes apreciar la luz del sol, eres uno de los afortunados que pueden mirar este astro que quien sabe como funciona, no se cae, nos da luz y calor, ¿verdad que es extraordinario?.
  3. Sientes el aire en tu cara, las personas enfermas que no podrán salir de sus casas nunca más, quisieran la oportunidad de sentir el aire fresco una vez más, tu puedes hacerlo.
  4. Existen personas a las que les falta una o más partes del cuerpo, y tu estas completo, ¿y te la pasas quejándote?.
  5. Puede escuchar todos los sonidos que te rodean, muchas personas jamás tendrán la oportunidad de hacer eso, no lo menosprecies.

 

Somos afortunados, como es que nuestro cuerpo funciona a la perfección, mejor que una maquina, nosotros mismos somos una maravilla, tu eres extraordinario, tenlo presente siempre.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!