Prueba esta práctica de yoga para hacer frente a nuestro mundo caótico

El mundo parece haberse vuelto loco ahora mismo, como si la gente se hubiera vuelto loca.

El presidente de USA está desquiciado.

Corea del Norte está lanzando misiles.

Los ataques terroristas del ISIS son cada vez más frecuentes.

Estamos perdidos.

Los titulares hacen que mis ojos parpadeen, no se que pensar, es abrumador, mi corazón duele con profunda tristeza, vergüenza y enojo.Es difícil saber que podríamos estar haciendo las cosas mucho mejor.

Ojala tuviera el poder de cambiar las cosas, es difícil encontrar un alivio en un mundo donde todo parece al revés.

El yoga es como una colcha caliente, es el lugar al que vuelvo cuando siento la carga del momento presente.Mi practica me permite una sensación de facilidad, donde encuentro el empoderamiento, cuando se trata de arreglar el mundo parece que no hay mucho que pueda hacer, pero puedo arreglarme a mi.

Saliendo de mi lugar me pregunto: ¿que puedo hacer para sanar en mi psique en relación con la tristeza, la vergüenza y la ira?

Tristeza

Poses como esfinge, camello y pez se centran en abrir el pecho mientras alinean cualquier energía estancada allí.Las poses de apertura del corazón nos permiten sumergirnos y comprometernos con lo que estamos emocionalmente desconectados.

Vergüenza

En mi caso, el trabajo de curación está en la construcción de la fuerza de mis músculos del suelo pélvico a través de la postura de la montaña, el guerrero y la postura del puente, ya que son posturas que ayudan a generar conciencia,y en ultima instancia, el perdón a esta área.

Enfado

El yoga ha hecho mucho para mantener mi ira bajo control, mediante el uso de la respiración ujjayi, para respirar en las partes de mi que se inflaman, mi sistema nervioso central se calma, y las cosas son menos intensas, la conciencia final es: controlando nuestra respiración, controlamos nuestra respuesta a lo que la vida nos envía, y eso equivale a un poder inmenso.

Cuando trabajamos para limpiar nuestras vidas individuales, contribuimos a limpiar lo sucio y oscuro de este planeta .

El mundo se pone bien cuando trabajamos en nosotros mismos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!