La felicidad esta dentro de ti, deja de buscar que alguien te haga feliz

En la actualidad muchos de nosotros estamos buscando pareja, la otra mitad, esa persona que va a llegar a complementarnos, por que nos sentimos incompletos nos sentimos vacíos, y queremos que alguien llegue para llenar ese vació que hay en nosotros.

Pero ese es el peor error que podemos cometer, querer que alguien más venga a completar esa falte que nos falta, pero aun así nos seguimos sintiendo vacíos y culpamos a la otra persona por no llenarnos, y si esa persona no pudo llenar nuestro vació nada podrá llenarlo, por que solo nosotros somos responsables de ello, solo nosotros podemos llenar ese vació, solo en nosotros esta eso que buscamos, eso que nos hace falta para estar completos.

Lo que tenemos que hacer realmente es dejar de buscar fuera de nosotros en nuestro alrededor, y comenzar a buscar dentro de nosotros por que ahí es donde se encuentran las respuestas, y todo eso que nos falta, solo que preferimos ignorarlo.

Somos seres completos, no incompletos, solo que lo tenemos todo de manera desordenada dentro de nosotros, lo único que necesitamos es ordenarlo.

Necesitamos ordenar nuestros sentimientos, nuestras metas, nuestros pensamientos, para poder llegar a ser quienes queremos ser, y esto es un proceso  que dependerá de la capacidad de cada ser humano, la vida no va a venir y darnos todo en bandeja de plata, para conseguir completarnos tendremos que sufrir pero eso es lo que después nos permitirá disfrutar.

Por que no hacerlo si estamos sufriendo en este momento, si vamos a sufrir hay que hacer que valga la pena, y hay que hacerlo solo por nosotros mismos.

No estamos siendo egoístas al hacerlo por nosotros y no por los demás, por que al hacer algo por nosotros y para nosotros nos ayudara a encontrar eso que tanto estábamos buscando, y cuando al fin estemos completos podremos compartir con los demás todo nuestro ser, por que seremos seres completos llenos de amor, llenos de felicidad por nosotros mismos, en lugar de estar buscando que otra persona nos haga felices, nosotros podremos compartir felicidad con otra persona, y la otra persona podrá compartir con nosotros también.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *