La chica acosada por cuatro youtubers reaparece y admite que “fue un abuso”

La polémica por el vídeo en el que se ve a cuatro youtubers en una cama tocando a una chica que está borracha sigue adelante. La víctima declaró que no había habido violación, pero en las últimas horas ha cambiado sus palabras para admitir que lo que ocurrió en esa habitación de hotel “fue un abuso”. Además, ha manifestado que tiene intención de denunciar a las cuatro estrellas de Youtubeque la manosearon mientras ella estaba semi inconsciente.

La muchacha, llamada Sol Luna en su canal de Youtube, efectuó un streaminghace pocas horas en el que modificó su visión de lo ocurrido. Durante más de media hora habló dando detalles sobre lo que sucedió en aquel cuarto durante el evento Club Media Fest realizado en el año 2015 en Buenos Aires.

Youtubers en el vídeo de la supuesta violación a una fan

“Yo quería conocer a ElRubius. De los argentinos, no conocía a ninguno.Alquilamos una habitación con unos amigos, éramos como once en la habitación. Hubo una fiesta, bebimos mucho, y después fuimos a una habitación donde entraba y salía gente constantemente”, empieza diciendo la chica. “Yo quedé en la cama. Estaba borracha. Los youtubers también, todos estábamos bebidos”, explicó.

“Yo lo único que me acuerdo es que estaba estampada en la cama. En un momento se me tiraron a molestarme y nada más. Ahora viendo el video, bueno, es súper turbio, es un momento de mierda”, dijo Sol.

Una de las cosas que más sorprendió a la gente que vio el vídeo es que la propia víctima restara importancia a los hechos que habían ocurrido, y que además fuese ella, y no los youtubers, la que mostrase actitud de arrepentimiento. Gracias a este streaming hemos sabido que Sol había recibido cierta presión por el círculo de estas estrellas de Youtube para no llevar el tema más lejos.

“Como dicen ustedes, fue un abuso. Yo no quise decir nada porque no quería tener problemas con ellos ni nada. Cagarles absolutamente nada. Además tuve llamadas de otras personas, de otros youtubers y gente no tan conocida, y mucha gente metida en eso, como que Gonza es el amigo y me dijeron: ‘no trates de hablar mucho de eso, hazlo más liviano’. Esa es la verdad. No voy a dar nombres, pero fueron varios”, señaló.

Tras la presión de estos días, Sol no ha podido más y ha querido contar SU verdad. “Sé que está mal lo que hicieron ellos. También sé que estuve borracha. Pero eso no quiere decir que si estoy bebida se me pueden tirar ocho mil chicos encima”, lanzó entre lágrimas.

“Todo esto me hizo mierda. Hace días que no duermo, estoy muy mal. Como muy poco. Psicológicamente me hicieron mierda”, continuó Sol. Y para concluir, explicó cuál va a ser su paso siguiente: “Lo único que me queda es hacer una denuncia. Y la voy a hacer. Es una mierda porque va a haber mucho follón. Ya lo hay desde hace rato. Pero ahora va a haber más”.

En esta charla virtual, Sol también quiso hacer mención, uno a uno, de los youtubers que estuvieron en ese cuarto manoseándola. En especial, apuntó contra Yao Cabrera. “Se fue a la mierda me parece. Sí, es un hijo de puta, ahora que lo veo. Me tiró [alcohol] en la espalda, me desabrochó el corpiño, me quiso tocar el trasero, me manoseó. Es un hijo de puta. Recién ahora que lo suben y lo veo soy consciente de eso”, admitió.

El último al que se refirió fue “Dude blogs”, un quinto youtuber que filmó el polémico video y lo publicó dos años después. “Lo tienen como el capo que subió eso como denuncia. El hijo de puta, yo hasta hablé con él y le dije la verdad. Le dije que eso me hacía mal y que lo bajara, porque eso se iba a viralizar e iba a pasar todo esto. Confié en el tipo y al otro día sube audios que nada que ver”, dijo la chica. Y concluyó: “Usaron mi imagen para tener más seguidores”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!