Game of Thrones 7×07: Kit Harington y Emilia Clarke hablan de la primera vez de Jon Snow y Daenerys Targaryen

La atracción entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) era innegable y en ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), episodio final de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

Sucedió lo que todos los seguidores de la serie esperaban: se concretó su relación, tuvieron relaciones sexuales en el barco de los Greyjoy en el que viajaban al Norte.

Pero, ¿cómo reaccionarán ambos personajes cuando descubran que son tía y sobrino? EW le hizo esa pregunta a Emilia Clarke el año pasado, y la actriz hizo una pausa y gritó “¡Ewwwww!” y empezó a reír. “Creo que así es como va a ir. Tengo el cepillo de dientes”, fingió cepillarse la lengua frenéticamente.

“He trabajado tan duro, no quiero compartir ese trono. No. El trono es lo suficientemente grande como para un dragón, y ese es el mío. ¡Eso es!”, dijo sobre el derecho al Iron Throne (Trono de Hierro) de Jon, cuyo verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Para el Kit Harington, su principal preocupación era averiguar cómo acelerar su romance de una manera realista con cada una de sus escenas fundamentales a través de cuatro episodios, lo que llevó a algunos divertidos debates tras bambalinas.

“Normalmente uno entra en una película y conoce a (su coestrella) por primera vez y desarrolla esa química durante ese tiempo. Pero si conoce a alguien desde hace siete años y ha compartido este viaje increíble en sus propias vidas juntos … los dos estamos asustándonos. Yo diría: ‘¿Cuál es la tensión sexual en esta escena?’ Y ella dice: “¡Deja de hablar de tensión sexual!” Es una experiencia única estar como actor y sabes que el mundo está viendo”, explicó Harington.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!