Raylynn, La Madre Que Está Arrasando En Las Redes Por Tener Un Trasero De 70 Pulgadas

Esta jovencita se ha convertido en toda una estrella de la red social Instagram, pero por algo muy particular: su enorme trasero que constantemente fotografía y sube dichas imágenes a su perfil de esta red.

La polémica se ha desatado en torno a los atributos naturales de esta jovencita, ya que muchos de sus seguidores han criticado que ha utilizado el programa Photoshop para modificar las fotos y publicar un trasero más grande del que realmente tiene, que según ella detalla, le mide unas 70 pulgadas.

 

Raylynn de Georgia, tiene más de 239 mil seguidores en Instagram, quienes muy a menudo disfrutan de sus curvas en estas impresionantes fotografías. Pero lo que la ha convertido en una estrella bastante seguida en Instagram es el hecho de que, ha convertido esa forma singular y extraña de su cuerpo en un verdadero negocio, ofreciendo a los usuarios que le visitan una suscripción de $US 11.9 al mes para permitirle ver con más detalles sus fotos y vídeos, mostrando ese enorme trasero. Pero también ha sido víctima de acusaciones de vender pornografía en este sistema.

 

Raylynn es una joven que rápidamente se ha hecho popular en la red social Instagram. Debido a que la parte superior de su cuerpo es extremadamente delgada y tonificada pero de la cintura hacia abajo es totalmente enorme en comparación con sus demás atributos. Cosa que tiene vuelto loco a todos los hombres en Instagram.

 

La posible causa de la forma del cuerpo de Raylynn, puede que se deba a un problema de acumulación de líquidos que se concentra a nivel de las caderas y forma una inflamación pronunciada, pero no se tienen detalles médicos que confirmen tal hipótesis.

 

 

Debido a que muchos usuarios la acusan de usar Photoshop para incrementar el tamaño de sus muslos, la joven constantemente publica vídeos para demostrar que lo que muestra en su cuenta en 100% real.

Hasta el momento Raylynn cuenta con mas 239 mil seguidores en Instagram y ademas ha dado apertura a sitio web en donde puedes disfrutar de fotografiad y vídeos exclusivos pagando un total de 11.9 dolares al mes.

 

Con fotos como esta, ya puedes imaginarte porque se ha hecho tan famosa.

 

 

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *