La pifia de Gonzalo Higuaín en Instagram que expuso la relación de Paulo Dybala con Oriana Sabatini

El cordobés transmitía en vivo desde su cuenta de la red social cuando de pronto “Pipita” hizo un comentario que lo comprometió, dejando expuesta su supuesta relación con la modelo.

 

El rumor de que Paulo Dybala mantiene un romance con Oriana Sabatini volvió a tomar fuerza luego de una pifia de Gonzalo Higuaín en Instagram.

El futbolista cordobés transmitía en vivo desde su cuenta de la red social cuando de pronto Pipita apareció en escena con un comentario que comprometió a la Joyay expuso su supuesta relación con la modelo y conductora.

 

Paulo Dybala decidió mostrar al público cómo le cortaban el pelo. Junto a él, además de su peluquero, se encontraba Gonzalo Higuaín. El ex delantero de River no tuvo mejor idea que decir frente a la cámara y en primer plano que Oriana Sabatini se había conectado y seguía el vivo en Instagram.

“Uh Oriana Sabatini”, dijo Higuaín cuando vio que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se había conectado. “Ah, pará, le seguís dando de comer a la gente”,fue lo que atinó a decir Paulo Dybala, quien no pudo ocultar la incomodidad que le generaron las palabras de su compañero.

La pifia de Gonzalo Higuaín no hizo más que alimentar el rumor de que Dybala y Sabatini estarían comenzando un romance. Luego de compartir likes y de que Oriana manifestara que el cordobés “es un chico lindo”,la Joya presenció elrecital que Ariana Grande brindó en Argentina y que contó con la modelo y cantante argentina como telonera.

Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini, también había sembrado más dudas al respecto. “No lo sé. Yo no los he visto… Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Lo único que me interesa de Paulo es que sea buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa”, expresó la actriz.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!