9 Señales Para Saber Cuando Una Chica Gusta De Ti…

Uno de los mayores miedos a los que se enfrenta un hombre en su vida es declararse a la chica de sus sueños y ser rechazado.

Antes de lanzarnos, deberíamos asegurarnos previamente de que gracias a nuestra insistencia y encanto personal esa joven cae rendida a nuestros pies. En el artículo de hoy mostraremos a todos nuestros lectores varones las cosas que deben tener en cuenta para asegurarse que una fémina en concreto se siente atraída por ellos…

¡Presta atención a nuestros consejos y encuentra rápidamente el amor! te daremos algunas señales que debes seguir.

1. Contacto visual

 

Es cierto que un 20% de los hombres encuestados consideran los ojos como la parte más bella de una mujer, pero en este apartado iremos un poco más allá.

¿Te has dado cuenta cuando estás con una chica que ésta no para de buscar tu mirada?

En caso de que esta situación sea bastante constante, tenemos buenísimas noticias para ti: es más que probable que la joven tenga un sentimiento muy fuerte hacia tu persona. Por otro lado, has de saber también si se prolonga más de lo debido puede provocar una sensación de incomodidad…
¿Establece contacto contigo y lleva ropa más sugerente de lo habitual? ¡Estas dos claves y algunas más te llevarán a una decisión segura!

2. Buen humor

 

Se dice que algunas personas pueden convertir solamente con su presencia un día triste en otro repleto de felicidad. Has de tener en cuenta ciertos detalles cuando estés acompañado de esa chica tan especial. Si no para de sonreír, se le escapa una risa tonta e incluso cambia por completo su semblante al verte, es síntoma de que si pones de tu parte podría formarse una relación perfecta. Las féminas saben de sobra con quién juntarse, así que considérate muy afortunado si resultas elegido por la que llevabas suspirando varios meses…

3. Roces repentinos

 

En esta ocasión hemos de tener un cuidado especial, ya que no debemos confundir toques accidentales con algo que se ve claramente intencionado. Si estás con una joven y de repente te toca el brazo o la pierna mientras estáis charlando hay dos opciones: o es muy simpática y extrovertida o más bien te está mostrando que le gustas. Es probable que sus mejillas se encarnen después de eso o que te lance una mirada cómplice, así que tienes que estar muy atento. Sin embargo, no te lances si ese roce tenía toda la pinta de ser eventual…

4. Juegan con su cabello

 

Es cierto que este gesto no significa en todos los casos un sentimiento de atracción; las chicas suelen estar colocando su pelo de la manera más correcta durante todo el día. Pero, claro está, en caso de que una joven esté charlando contigo, mantenga contacto visual con tus ojos y no pare de pasar sus dedos por su cabello, no hay duda de que está buscando algo más que una amistad contigo. Aún no se sabe a ciencia cierta qué lleva a este comportamiento, pero si sabes verlo a tiempo te auguramos una noche prometedora…

5. La posición de las piernas

 

Las personas que tienen un dominio absoluto de la expresión corporal tienen muchísimo ganado, ya que tienen una certeza casi total de cuáles son los sentimientos y el estado del ser humano que tienen delante. La manera en la cual disponemos nuestras extremidades inferiores es una muestra inequívoca de cómo estamos en un momento determinado; es más que probable que tener las piernas cerradas o totalmente cruzadas es una sensación de inseguridad o desconfianza, pero si por el contrario la chica de tus sueños las tiene colocadas en posición entreabierta o juega con sus pies, no dudes en lanzarte a por ella.

6. Recuerda otras conversaciones…

 

Es bien sabido que poseer una capacidad de oratoria perfecta da lugar a que tengas mucho ganado en el terreno del amor. Conversar con una fémina sobre diversos temas sin que parezcas interesado, aburrido o repelente te da muchísimos puntos. Si a la chica le pareces fantástico, posiblemente en las siguientes quedadas o encuentros te repita ciertas frases que tú pronunciaste la vez anterior. ¡Quizá incluso no recuerdes esos momentos! Las mujeres prestan mucha atención a las personas que valoran, por eso deberías sentirte afortunado si eso sucede…

7. Reacciones de sus amigos…

 

Las amistades de la joven con la que quieras mantener un romance pueden ser claves a la hora de que sepas con seguridad si realmente está interesada en ti o no. Fíjate bien en si te miran con disimulo o si por otro lado sonríen cuando le das un beso en la mejilla o simplemente la saludas… ¡quizá ya les haya hablado sobre ti! Además, podría suceder algo totalmente inesperado: que uno de ellos se acerque y te revele lo que ella siente por tus huesos. Ten cuidado con esto último, ya que podría ser una trampa o una prueba de amor…

8. La ropa que lleva puesta

 

Si de verdad quieres estar seguro de que le gustas a una chica, no tienes más que prestar atención a su vestimenta. Es evidente que si se siente cómoda contigo llevará puesta ropa más agradable para la vista y por qué no decirlo, sugerente. Fíjate mucho también en los productos cosméticos que ha aplicado en su cuerpo previamente a vuestro encuentro: un perfume con un olor genial y un color de barra de labios muy intenso son dos signos inequívocos de que la joven que está enfrente de ti busca un mayor contacto contigo.

9. La ves muy seguidamente…

 

¿No te has dado cuenta de que cuando te gusta alguien te lo encuentras a todas horas cuando caminas por la calle o entras en un lugar determinado? Aunque podría ser una casualidad del destino, lo cierto es que en realidad tanto tú como esa persona os estáis buscando de manera consciente. A todo el mundo le ha pasado esto al menos una vez en su vida, y han afirmado que era toda una sorpresa encontrarse con su amado en los lugares más inverosímiles… ¡ahora muchos de ellos son pareja y viven muy felices!

 

Fuente: Pixabay

 

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!